Archive for enero 25th, 2011

México – Amenazas de bombas contra la Comunidad Helénica

Posted by unanimus on Martes, 25 enero, 2011

En solidaridad directa con lxs enjuiciadxs por el caso de la Conspiración de las Células del Fuego en Atenas, hemos hecho dos amenazas de bomba contra la Comunidad Helénica en México en el municipio de Naucalpan, directamente a su presidenta la señora Helena Stamatiades y contra un café perteneciente a la señora Noemi Mavridis de la ciudad de Querétaro, integrante también de dicha comunidad.

Ni en Grecia ni en México se salva de ser atacadxs o amedrentadxs por lxs anarquistas que queremos ver las ciudades arder!
Por la revolución interior!
Por la Liberación Animal y de la Tierra!
Read the rest of this entry »

COMUNICADO A RAZON DEL ENVIO DE 2 PAQUETES EXPLOSIVOS A LA EMBAJADA DE CHILE EN MEXICO Y OTRAS CUESTIONES A EXPONER.

Posted by unanimus on Martes, 25 enero, 2011

praxedis guerreroPrimera parte: El comunicado.
Nosotr@s el Núcleo insurrecto Sole-Baleno de las Células Autónomas de Revolución Inmediata-Praxedis G. Guerrero comunicamos que hemos enviado dos paquetes explosivos a la embajada de Chile en México hecho el cual ha sido totalmente ocultado por el gobierno del distrito federal (GDF) y la secretaria de seguridad publica (SSP) en complicidad con los mass media a su incondicional servicio.

Dichos paquetes fueron enviados los días: 3 de Enero del 2011 y el 14 de Enero igualmente de este presente año. Paquetes que estaban compuestos con los siguientes materiales: El primero, con un tubo plástico reforzado, dinamita, cables rojos y negros, un interruptor magnético, un caimán eléctrico, una pila de 9 volts, un foco de 1.5 volts, una salchicha de hidrogel no procesada y una caja envuelto en un sobre blanco que tubo como destinatario al embajador chileno y como procedencia una oficina policial de la ssp. El segundo estaba compuesto por Read the rest of this entry »

Abbas ofreció a Israel la soberanía de la mayor parte de Jerusalén.

Posted by unanimus on Martes, 25 enero, 2011

Los negociadores palestinos ofrecieron a Israel la anexión de todos los asentamientos judíos construidos ilegalmente en el Jerusalén ocupado, excepto uno, el de Har Homa. Lo hicieron en secreto en el año 2008. Es una de las revelaciones que se desprenden de 1.600 documentos confidenciales de funcionarios palestinos que abarcan 10 años de negociaciones y que han sido obtenidos por la cadena de televisión Al Yazira y compartidos con el diario británico The Guardian. Ambos medios, que han iniciado su publicación este domingo y continuarán en los próximos días, lo califica como “la más importante filtración de la historia del conflicto de Oriente Próximo”. Read the rest of this entry »

Manifiesto por la huelga general. España

Posted by unanimus on Martes, 25 enero, 2011

Habéis oído hablar de nosotros. Os ha advertido de ello vuestra prensa, vuestro gobierno y vuestra policía, siempre preocupados por la seguridad ciudadana y el orden público, en otras palabras, de vuestra pasividad y sumisión. No pretendemos ser un mero fantasma al que se criminalice tras las protestas sociales, es por ello que consideramos justo identificarnos como interlocutor.

No nos critiquéis antes de entendernos, no nos apuntéis con el dedo antes de vernos, no nos censuréis antes de hablarnos, no nos matéis antes de dejarnos vivir.

Somos la generación de los 400 euros. La del trabajo flexible y las ETT, la de los sueldos miserables, la de los dos títulos universitarios que no sirven para nada pese a ser cada día más caros. La generación precaria, la que está sufriendo de forma permanente la eliminación de derechos laborales conseguidos con sudor y sangre, y es humillada de forma continua por políticos, patrones y demás gente de bien. Read the rest of this entry »

Sobre el secuestro de Diego Fernández de Cevallos y los exmisteriosos desaparecedores. México

Posted by unanimus on Martes, 25 enero, 2011

“Muy a su manera, los de la Red fueron los únicos que conmemoraron el Bicentenario y el Centenario con actos que trascendieron a la retórica. Su acción no tuvo el efecto que ellos esperaban. Desgraciadamente, en los últimos cuarenta años, la sociedad mexicana no ha estado a la altura de sus luchadores sociales. Y esto, en mi humilde opinión, se debe a que el trabajo político más importante no es el de pretender conquistar a las masas con acciones espectaculares, sino el más modesto y cotidiano de instrucción, concientización y politización.”

“Tomarlo prisionero, exhibirlo y obligarlo a devolver una milésima de lo robado constituyó además un golpe político a la plutocracia y a sus instituciones; una demostración de la voluntad de lucha y de la capacidad operativa de los descalzonados, como él nos denomina; una demostración de que nadie, por poderoso que sea, puede ser intocable; una demostración de que con unidad de acción se puede doblegar la voluntad del enemigo y combatir la impunidad”. Read the rest of this entry »

Francia: Ataque incendiario contra edificio administrativo Biomatech

Posted by unanimus on Martes, 25 enero, 2011

biomatech“Una noche, nuestro equipo de 6, 2 centinelas y 4 ejecutores, colocamos 2 artefactos incendiarios en el edificio administrativo de BIOMATECH (Vivisectores).
esta acción es en Honor a Costa, Billy y Silvia.
BIOMATECH, con sede en Francia, matan a miles de perros, conejos, ovejas, cerdos, caballos …
No permitiremos que los que cometen estos crímenes amplien estos centros de tortura.
ARM “ Read the rest of this entry »

Acciones contra el alza en la tarifa de los Medios de Transporte Público

Posted by unanimus on Martes, 25 enero, 2011

Durante el último tiempo, aparte de los recortes salariales y de las aprobaciones de leyes antilaicas implantadas tanto por el gobierno griego como por el FMI, se efectuan subidas de los precios de productos básicos, de los servicios etc. Supuestamente, el gobierno no dejaría intactos los precios de los billetes del Transporte Público.

Aparte de las subidas en el OSE (ferrocaril griego) con la duplicación de los billetes, el recorte de varios itinerarios en todos los Medios y la privatización que está por venir, a partir de febrero se ha anunciado una subida de entre 20-50% de los billetes en el Transporte Urbano, y una intensificación de las medidas de control (seguratas dentro de los Medios de Transporte, cámaras, puertas “especiales” etc.). En varios trayectos, ¡la subida alcanza el 180%! Read the rest of this entry »

INSURGENCIA ARMADA HACIA EL SOCIALISMO. Grupos de Combatientes Populares. Ecuador

Posted by unanimus on Martes, 25 enero, 2011

gcp logoTÍTULO: INSURGENCIA ARMADA HACIA EL SOCIALISMO
ORGANIZACIÓN: GRUPOS DE COMBATIENTES POPULARES
AUTOR: COMANDO DE AZUAY
TIPO: VOLANTE
CONTENIDO: SITUACIÓN NACIONAL DEL ECUADOR, PROPUESTA DE ACCIÓN PARA 2011, 15 ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE JUAN CARLOS LUNA Y “JONÁS” FECHA: CUENCA, ENERO DE 2011
DIGITALIZACIÓN: CENTRO DE DOCUMENTACIÓN DE LOS MOVIMIENTOS ARMADOS
Read the rest of this entry »

Grecia: Incendian dos vehículos de seguridad blindados

Posted by unanimus on Martes, 25 enero, 2011

greece Dos vehículos blindados de seguridad fueron incendiados en Hania, en el área de Chrisopigi fuera de la ciudad. Dos botes de gas se utilizaron para la acción. Los vehículos estaban estacionados a pocos metros de sus oficinas.

Fuente: culmine

REAL DE CATORCE: ¿NIDO DE AGUILAS O CUEVA DE SAQUEADORES?. México

Posted by unanimus on Martes, 25 enero, 2011

Real de Catorce es una “vena abierta” de riqueza en charola de plata para el capitalismo salvaje. “Vena”, para recordar la obra de Eduardo Galeano en su libro Las venas abiertas de América Latina donde enfatiza que “la pobreza del hombre es el resultado de la riqueza de la tierra”.

También Real de Catorce es- para el agrado de los mandatarios- un pueblo Mágico, se encuentra gloriosamente en la lista que catalogaron los expertos de la Secretaria de turismo federal y que forman parte de ése atractivo programa que creo el Gobierno en el 2005 con el fin de una promoción mundial tanto del pueblo minero potosino como de otros igual de bellos y provinciales como Tequila, Pátzcuaro, Dolores Hidalgo, Mexcaltitán, San Miguel de Allende, Jeréz, San Cristóbal de las Casas, Tepotzotlán, Taxco, Sobrerete y Bernal entre otros. Read the rest of this entry »

Sancionarán a Peña Nieto. Paga propaganda con herario público: IFE. México

Posted by unanimus on Martes, 25 enero, 2011

El Instituto Federal Electoral (IFE) declaró fundada la denuncia del PAN contra el gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, por la difusión –a escala nacional– de “propaganda personalizada pagada con recursos públicos”.

Ante la imposibilidad de fijar una sanción por ese hecho (transmitir por todo el país y no a escala regional mensajes por su quinto informe de gobierno), el IFE resolvió dar vista al órgano superior de fiscalización y a la Contraloría del estado de México para que determinen lo que corresponda. Read the rest of this entry »

Las sustancias tóxicas forman parte del menú cotidiano

Posted by unanimus on Martes, 25 enero, 2011

El hallazgo de dioxinas en los piensos y en la carne y los huevos de Alemania ha generado la emergencia sanitaria en la UE, donde en los últimos años se han sucedido alarmas por contaminaciones diversas de la cadena alimentaria. La alarma no es para menos. Las dioxinas se consideran como uno de los peores tóxicos fabricados por el hombre. Son cancerígenas y afectan de forma grave al sistema hormonal. La pregunta es cómo ha podido llegar una sustancia así a las granjas. Y la respuesta de los expertos es que lo hacen porque están en nuestro entorno. Las generamos como residuos de las industrias del cloro, de los pesticidas y de los plásticos. Y las emitimos al quemar residuos. Una vez liberadas, quedan en el ambiente y se incorporan a la cadena alimenticia y a nuestro cuerpo. Read the rest of this entry »

La recuperación se aleja, la convulsión amenaza

Posted by unanimus on Martes, 25 enero, 2011

El estado de ánimo dominante en los círculos económicos liberales al aproximarse el fin de 2010, en contraste con los pronósticos cautelosamente optimistas sobre una continua recuperación a fines de 2009, fue la desmoralización, si no la desesperanza. Los halcones fiscales han salido ganando en la lucha política en EE.UU. y Europa, alarmando a propugnadores de los gastos fiscales como el premio Nobel Paul Krugman y el columnista del Financial Times Martin Wolf quienes ven la restricción presupuestaria como una receta segura para matar la indecisa recuperación en las principales economías. Read the rest of this entry »

Torres de cacería derribadas por FLA. Alemania

Posted by unanimus on Martes, 25 enero, 2011

hochsitz

Según biteback.de, el FLA se ha atribuido la responsabilidad de derribar tres torres para la cacería cerca de Urbach (Baden-Württemberg) a comienzos del nuevo año.

According to biteback.de, the ALF has claimed responsibility for sawing down three hunting towers near Urbach (Baden-Württemberg) since the beginning of the new year.

Traducido por saboteamos.info
Fuente> biteback

Concentración contra la avaricia del capital, la complicidad del gobierno y el pensionazo.

Posted by unanimus on Martes, 25 enero, 2011

pensionazoCONCENTRACIÓN

MARTES 25 DE ENERO – 19H – SOL

¡CONTRA LA AVARICIA DEL CAPITAL!

¡CONTRA LA COMPLICIDAD DEL GOBIERNO!

¡CONTRA LA PASIVIDAD DE LOS SINDICATOS NEGOCIADORES!

Esta semana el parlamento se dispone a realizar el mayor recorte contra el sistema de pensiones que se haya realizado jamás: el aumento de la edad de jubilación hasta los 67 años, la ampliación del número de años necesarios para el cálculo de la cuantía de los futuros pensionistas y el aumento del periodo mínimo necesario para tener derecho a cobrar la jubilación, pasando de los 15 años necesarios actualmente a los 20 años.

Llevamos unos meses, tras la aprobación de la reforma laboral, oyendo que el sistema de pensiones no es viable según la situación actual de crisis. Gobierno, sindicatos amarillos y patronal llevan largo tiempo negociando a espaldas de la clase trabajadora esta nueva reforma que supone una nueva oleada de recortes a unos derechos conquistados décadas atrás. Read the rest of this entry »