México. Protesta Anonymous en la reunión decisiva para el ACTA en el Senado de la República. 6 de abril 11AM.

This entry was posted by unanimus on Martes, 5 abril, 2011 at


Este Miércoles hay una protesta Anonymous muy importante, pues es la reunión donde se darán a conocer las conclusiones de la agencia de trabajo del Senado de la República, respecto al ACTA. A partir de las 11AM estaremos haciendo presión para exigir la cancelación de este tratado. Nos vemos en la torre del caballito, para de ahí avanzar a la Cámara. Más información al respecto en el flyer elaborado por Anonymous:

¿LE CONFIARÍAS TU INTIMIDAD A LOS POLICÍAS CORRUPTOS, A LOS JUECES INCOMPETENTES O A LOS GOBERNANTES MAFIOSOS?

¿TE SENTIRÍAS SEGURO SI ELLOS TUVIERAN ACCESO A TUS ACTIVIDADES EN INTERNET (CORREO ELECTRÓNICO, REDES SOCIALES,HISTORIAL, TRANSACCIONES BANCARIAS, TODA INFORMACIÓN QUE COMPARTAS Y/O RECIBAS POR LA RED, EN SÍNTESIS: TU VIDA)?

ESTO NO ES UNA FICCIÓN, EL INTERNET TAL Y COMO LO CONOCEMOS ESTÁ A PUNTO DE DESAPARECER.

CON LA EXCUSA DE DETENER LA PIRATERÍA EN INTERNET LOS GOBIERNOS DE VARIOS PAÍSES (ENTRE ELLOS MÉXICO) ESTÁN NEGOCIANDO EL A.C.T.A. (ANTI-COUNTERFEITING TRADE AGREEMENT, ACUERDO COMERCIAL ANTIPIRATERÍA), EL CUAL ES UN TRATADO INTERNACIONAL QUE PRETENDE ESPIAR EL USO DE INTERNET DE FORMA TOTALITARIA, IMPLEMENTANDO MECANISMOS DE VIGILANCIA, MONITOREO, CENSURA Y CRIMINALIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES EN LA RED DE TODOS LOS CIUDADANOS DE LOS PAÍSES INVOLUCRADOS. ESTOS MECANISMOS SON SIMILARES A LOS QUE YA EXISTEN EN CHINA, CON LA ÚNICA DIFERENCIA DE QUE ESTA MURALLA VIRTUAL SE UTILIZA EN DICHA NACIÓN PARA ACALLAR A LOS DISIDENTES, MIENTRAS QUE LOS DEL A.C.T.A. SUPUESTAMENTE SE UTILIZARÁN PARA COMBATIR LA PIRATERÍA DIGITAL, AUNQUE NADA GARANTIZA QUE UNA VEZ ESTÉN EN MARCHA NO SE UTILICEN PARA CENSURAR A LOS OPOSITORES POLÍTICOS DE LOS PAÍSES FIRMANTES.

 

SI SUBES UN VIDEO DE TU ÚLTIMA FIESTA CON MÚSICA DE FONDO PROTEGIDA POR DERECHOS DE AUTOR: ERES UN CRIMINAL; SI ENVÍAS AUNQUE SEA UN FRAGMENTO DE UN POEMA CON DERECHOS DE AUTOR A ALGUIEN QUE AMAS: ERES UN CRIMINAL; SI COMPARTES UNA FOTO BEBIENDO CUALQUIER REFRESCO Y APARECE SU MARCA: ERES UN CRIMINAL; SI MANDAS UN CORREO ELECTRÓNICO CON LAS ÚLTIMAS REVELACIONES DE WIKILEAKS: ERES UN CRIMINAL.

 

EL CONTENIDO DE ESTE TRATADO SE MANTUVO EN SECRETO HASTA QUE WIKILEAKS FILTRÓ VARIOS BORRADORES, LOS CUALES REVELAN QUE LOS TÉRMINOS ACTUALES DEL A.C.T.A. REPRESENTAN GRAVES AMENAZAS A TUS DERECHOS A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRIVACIDAD COMO CIUDADANO. MIENTRAS NOSOTROS NOS ENCONTRAMOS HIPNOTIZADOS POR LAS TELENOVELAS, EL FÚTBOL Y EL FACEBOOK, LOS SENADORES YA ESTÁN POR APROBAR ESTE TRATADO.

 

Si valoras tu libertad es importante que te informes y lo difundas.

http://www.youtube.com/watch?v =FtAuMmHHsXk

http://www.senado.gob.mx/comisiones/LX/grupo_acta/index.htm

 

Únete a la resistencia:

http://www.facebook.com/event.php?eid =148643735200416

http://anonymousmexico.blogspot.com

http://www.facebook.com/OpTequila

 

El conocimiento es libre; no se negocia.

Somos Anonymous.

Somos Legión.

No perdonamos.

No olvidamos.

¡Espéranos!

 

Fuente: saboteamos.info, pdf-archive.com/2011/04/05/stopacta/, @contralacensura


Deja tu comentario