Fotos y Videos del incendio al WalMart en México D.F. por CCF-FAI México.

This entry was posted by on Jueves, 6 octubre, 2011 at

El pasado 15 de septiembre en el desarrollo de SEPTIEMBRE NEGRO en México, se conformo una nueva via de lucha informal contra la dominacion, la Conspiracion de las Celulas del Fuego (CCF) fraccion de la Federacion Anarquista Informal de México (FAI-M).

Nuestro primer ataque incendiario fue realizado el día 27 de septiembre por las células del Distrito Federal desatando el fuego liberador en la bodega ubicada en Avenida Pacífico, entre Miguel Ángel de Quevedo y Eje 10 Sur, delegación Coyoacán, Distrito Federal.

Dado inicio a la guerra contra el orden existente. Al siguiente día realizamos un ataque incendiario contra el Conalep, plantel Aeropuerto, ubicado en calles de la Tercera Sección de Arenal, delegación Venustiano Carranza, Distrito Federal. El 30 de septiembre, en una acción coordinada entre las células del df y las células del estado de Jalisco, la Conspiracion de las Células del Fuego-de México (CCF) ataco simultanemente al capital en el DF y Jalisco, golpeando donde mas les duele: la mercancía.

Dando vida al fuego liberador en el Wall Mart ubicado en la calle Luis Donaldo Colosio, colonia Buenavista, delegación Cuauhtémoc en el DF y en el centro comercial Pabellón de la avenida Patria en Guadalajara, Jalisco.

Las nuevas declaraciones del titular de la Procuraduría capitalina, Miguel Ángel Mancera, titular de la Procuraduría capitalina, continúan con la minimización de las acciones anarquistas que suceden en el Distrito Federal siguen siendo la estrategia perredista y de Marcelo Ebrad para callar nuestra lucha.

En un comunicado realizado el mismo día de la acción las celulas del DF reivindicábamos el ataque. La Procuraduría jalisquence tambien se suma al silencio y la minimización ocultando nuestra lucha. Esa misma noche las celulas de Jalisco tambien hacian publico nuestro ataque.

Con nuestras acciones de propaganda por los hechos en este SEPTIEMBRE NEGRO reivindicamos al compañero Tortuga, a la compañera Tamara, a nuestrxs compañerxs presxs en México y el mundo.

Comenzo la lucha, hagamos que se extienda a todos los rincones. Fin del texto.





 

 

Fuente: http://www.sinembargo.mx/03-10-2011/50066