Nuevo. Documental completo. #FalsosAtaquesaUniversidades Unabomber-ITS, las pruebas de que son montajes mediatizados.

This entry was posted by on Martes, 22 noviembre, 2011 at


Hace unos meses se hizo famoso un grupo que se hacia llamar “individualidades tendiendo a lo salvaje” (ITS). Un supuesto grupo anticivilización que su única forma de existencia seria una serie de ataques con bomba a profesores de diversas universidades de México, especializados en el desarrollo de la nanotecnología principalmente.

 

A partir de aquí comenzaría la campaña de desalificación y confusión en contra de grupos anarquistas, antiespecistas, insurgentes y anticivilización que trabajan activamente por denunciar las atrocidades del sistema.

 

Hace unas semanas hicimos público un comunicado en el que expresabamos abiertamente nuestras sospechas del origen de este grupo, pues estaba rodeado de una serie de contradicciones y coincidencias misteriosas que nos llevaron a concluir sin investigar a fondo que este grupo sonaba más a un montaje.

 

Desupués de estos hechos un par de supuestos grupos anarquistas se lanzaron contra nosotrxs descalificandonos y acusandonos sin argumento alguno, más allá de defender neciamente a Ted Kacsynskii y las ITS’s. Sospechosamente, no solo nos atacan a nosotrxs, también aprovecharon en sus comunicados para descalificar la labor de otras webs contrainformativas como lahaine.org o noticiasdelarebelion.info. Curiosamente también se dieron estas descalificaciones en una semana en la que hubos distintos enfrentamientos entre los mismos grupos que se manifiestan como opositores al sistema en todo el mundo.

 

Ante estos hechos decidimos investigar más a fondo el caso y hemos encontrado una serie de elementos que nos llevan a afirmar lo mencionado con anterioridad. Las ITS son un montaje, y ahora más específicamente, una maquinación realizada por la mafia que gobierna en el Estado de México.

 

Estos son los motivos, con datos y pruebas comprobables.

 

Los hechos

 

El pasado 19 de abril del 2011 explota una bomba en la Universidad Politecnica del Valle de Mexico, medios como liberaciontotal y saboteamos.info difundimos el comunicado de “individualidades tendiendo a lo salvaje”, quienes se adjudican la acción y se presentan al mundo. En el comunicado, se presentaba una foto que aparenta estar fuertemente inspirada, en el mismo diagrama famoso, de uno de los dispositivos de Kasinski y que se puede ver hasta en Wikipedia.

 

9 de Mayo, segundo ataque, esta vez contra el UPVM, las ITS evocan de forma explícita a Ted Kacsynski en reiteradas ocasiones y de forma importante, basándose en sus principios y hasta mejorándolos según ellos.

Es sospechosa también la imagen que publican, una bomba en una lata semicensurada de júmex, pudiendo haber borrado completamente la marca, se dejó lo suficientemente visible el logo para que no quedara duda de que marca es. (Jumex representa al sistema capitalista mismo, es una de las marcas más odiadas en México por haber sido parte fundamental del fraude electoral en las elecciones del 2006).

 

Pero en realidad todo fue un preparativo para justificar las acciones del día cumbre del plan ITS: 8 de Agosto del 2011.

 

Las ITS saltan a la fama nacional cuando uno de sus explosivos hiere a dos profesores del Tec de Monterrey (escuela privada más influyente y famosa). Y ahora si todo el plan llega a su fase más espectacular:

 

Los medios convierten a las ITS en noticia nacional y su mensaje es difundido por la maquinaría mediática.

 

21 de Septiembre del 2011, las ITS publican su cuarto y último comunicado adjudicándose otro ataque con bomba en la UNAM, evocando nuevamente a Ted Kasinski como un ejemplo que los inspiró.

 

Pero porque suena sospechoso todo esto:

 

1. Este grupo no solo evoca e idolatra la figura de Ted Kasinski, también utiliza su misma terminología, discurso y táctica.

 

Hacer ataques inspirados en Ted Kasinski es tan falso y estúpido como hacer ataques inspirados en Osama Bin Laden.

 

Para quien no lo sepa, que debido a la estupidización mediática, no deben ser pocos, Ted Kasinski ha sido catálogado incluso como uno de los más grandes escándalos en cuanto a montajes del gobierno estadounidense develados por medios independientes.

 

Ted Kasinski no es otro que el supuesto unabomber, supuesto personaje anticivilización, que viviá en una cabaña en Montana y que durante 20 años colocó bombas a lo largo de todo estados unidos para expresar su repudio a la civilización y la tecnología.

 

Pero lo que dijeron los medios masivos es algo, y lo que muchos otros investigadores y medios independientes revelaron, fue algo muy diferente.

 

Ted Kasinski fue víctima de un experimento gubernamental perfectamente documentado llamado Mk-Ultraii y que utilizó a personas para ejecutar y experimentar patrones de conducta programados. Esto fue denunciado por el mismo hermano de Ted que denunció estos hechos publicamente y a los cuales culpa de influir en las acciones de su hermano, quien afirma, fue reclutado desde que era un menor de edad para este proyecto.

 

Y esta es solo una de las múltiples pruebas que demostraron que Kasinski fue un montaje, estudios y publicaciones ya se han hecho bastantes, en las notas al pie compartimos variosiii, en esta investigación solo mencionaremos algunas para demostrar la similitud en la estrategia utilizada en torno a las ITS.

 

Lo primero que llamó la atención en torno al caso Kasinski fue la insólita cobertura mediática; a pesar de que se tiene registro de que el Washigton Post y el Times han recibido decenas de peticiones de grupos terroristas que han solicitado publicar sus demandas en dichos medios, hasta que apareció el unabomber nunca habían publicado ningún comunicado de este tipo.

 

Pero por alguna misteriosa razón el unabomber tuvo alfombra roja para entrar a los medios masivos; de hecho, el Times publicó el “unabomber Manifesto” completo e incluso subrayando las partes que consideraba, arbitrariamente, más importantes.

 

De pronto los medios masivos habían hecho del unabomber una persona que todo norteamericano conocía, promoviendo la figura de alguien anticivilización como la de un loco enfermo que merece ser encerrado.

 

Y que pasó en México con las ITS’s…

 

Recordemos que hace poco, los medios masivos habían firmado un pacto en el que afirmaban, entre otras cosas, que no divulgarían mensajes provenientes de terroristas o miembros del crimen organizado…

 

Motivo por el cual, desde hace meses, los medios masivos no dicen nada de los comunicados de las múltiples células del Frente Anarquista Internacional que están actuando, o de las acciones del Frente de Liberacion de la Tierra o el Frente de Liberación Animal, que sucede con demás acciones verdaderemente subversivas y revolucionarias que son ignoradas por la maquinaría mediática.

 

En cambio que paso con las ITS…

 

La difusión masiva fue brutal, rapidamente aprovecharon los medios masivos para intentar generar confusión en el ciudadano confundiendo términos y relacionando a este grupo incluso con las webs contrainformativas que los publican, así como con grupos antidominación que nada tienen que ver y que intentan meter en una misma categoría de “criminales enfermos que dicen ser subversivos”…

 

Kasinki no era mas que una simple persona que vivia en una cabaña en Montana, hasta que los medios crearon en el imaginario colectivo la imagen de un supuesto asesino en serie.

 

Incluso la testigo que dio el retrato hablado de una de las personas que dejo un paquete bomba y que fue utilizado muchos años como el retrato hablado para buscar al unabomber, no reconocio a ted kasinski cuando lo conoció, como la misma persona que dejó aquella bomba.

 

En el caso de las ITS pasa lo mismo, nadie hablaba de ellas hasta que los medios masivos construyeron su imagen, una imagen similar en la cual se pretende relacionar acciones verdaderamente terroristas y sin sentido, con acciones anarquistas o antiespecistas con las que se les ha relacionado.

 

En el caso de Kasinski, las evidencias de que había algo extraño eran obvias, y fueron en gran medida lo que demostró este montaje.

 

Es notorio el contraste entre lo que vecinos y amigos de Ted Kasinski afirmaban haber visto en la cabaña de Ted, y las toneladas de evidencia que supuestamente el FBI extrajo de la cabaña y nunca mostró al público para demostrar que esta persona en solitario había sido capaz de realizar tantos ataques en toda la nación. A excepción de la supuesta maquina de escribir en la que se escribió el unabomber Manifesto y unas notas que avisaban de los ataques.

 

Pero sabía usted que se develaron hasta testimonios de personas que afirman haber tenido conocimiento de como se preparaba el montaje, es más, haber sido parte en la siembra de evidencias falsas, como el caso muy bien documentado, de Daniel C. Pride, (incluso con testificaciones monitoriadas con polígrafo) que afirman que fue testigo de como en un despacho en Saratoga California, se preparaba un texto para una supuesta novela, que más tarde reconocería como el unabomber Manifesto, descalificando por completo la única prueba mostrada por el FBI que relacionaba a Kasinski con los escritos del “unabomber”.

 

El mismo Daniel C. Pride, reconocería haber sido también la persona que escribió la famosa nota Nathan R, considerada como una prueba determinante que demuestra que las pruebas fueron sembradas, es decir fue un montaje.

Es destacable también la falta de pericia y coordinación de las autoridades quienes evidenciaron su montaje: – El 8 de abril de 1996 la mayoría de los diarios, siguiendo los pasos de David Johnston del taims, publicaron artículos diciendo que Kaczynski había sido descubierto por un gerente de hotel en Sacramento en tiempos en que fueron enviadas dos bombas desde la capital de California. Pero frente a una solicitud de los medios de comunicación para abrir algunos archivos sellados sobre el caso, el FBI afirmó que la liberación de esas pruebas en público podía “contaminar” testigos. El FBI solo citó, como ejemplo, el gerente del hotel que identificó Kaczynski. Al ser entrevistado antes que los agentes secretos, resultó, que el gerente no podía identificar una foto del unabomber. Después de las que la historia se difundió el FBI regresó con el hombre del hotel y descubrió que “no tenía registros” para apoyar las afirmaciones citadas en la prensa y él mismo le dijo al FBI “que no tenían antecedentes de alguna estancia de Kasinski”…

 

En el caso de las ITS’s analizemos con mayor cuidado como es que sucedieron los hechos en torno al tercer ataque de las ITS, que sería el que utilizarían los medios para lanzar su peligroso mensaje.

 

8 de Agosto 2011.

 

8 de la mañana, misteriosamente falla el sistema de detección de amenazas y el paquete bomba después de haber sido abandonado en el Campus, es entregado a un profesor-investigador expecialista en nanotecnología.

 

10:30 AM, el paquete bomba explota causando heridas a los dos profesores que se encontraban presentes.

 

Mediodía. El superprocurador de Justicia del Estado de México, ya en menos de dos horas había resuelto el caso y tenía listos a los medios para una conferencia de prensa donde se difundiría el mensaje que las ITS eran las culpables.

 

2 horas! 2 horas es el tiempo que tardó alguien en darse cuenta que el avión del Secretario de Gobernación Francisco Blake Mora se había caído… pero 2 horas es lo que se requirió para resolver el caso de las ITS.

 

Cualquier persona que viva en México, y más aún en el Estado de México, sabrá que vivimos en un país donde se resuelve el 1% de los casos, y ni hablar del tiempo promedio que se lleva tan solo en los múltiples procesos burocráticos que una investigación judicial en México conlleva; sin embargo, una vez más las ITS son la excepción, parace que eran demasiado tontas y dejaron pistas suficientes para que el superequipo del procurador resolviera el caso casi instintivamente y anunciara masivamente el mensaje del plan ITS.

 

¿O acaso cuando se lastima, aunque sea mínimamente, a alguien del Tec de Monterrey es posible mover sol mar y tierra para hacer justicia?

 

Que opina?

 

15:00 PM cinco horas después se permite el acceso a los medios al Tec de Monterrey.

 

16:00 PM El procurador da más datos de las ITS, el impulso mediático es enorme.

 

9 de Agosto

 

12 del día. Liberaciontotal publica a poco más de 24 horas del ataque, un extenso ensayo-comunicado en el que las ITS se reivindican como las responsables del ataque en el Tec, cabe destacar también la extraordinaria rapidez de las ITS para realizar ensayos tan elaborados como el que se publicó este día, en el cual se mencionan también declaraciones oficiales y de la prensa, del día anterior.

 

 

Es irónica también la incongruencia lógica que se puede encontrar hasta en Kasinski, de quien la policía afirmó sobreviviá con los 300 dolares anuales que recibia de su famila. Quisiera ver como una persona en estados unidos puede ser capaz tan solo de alimentarse con tal cantidad de dinero; ya no digamos irse a dar la vuelta alrededor del país construyendo y detonando bombas con la infraestructura suficiente para operar sin ser encontrado por más de 20 años.

 

También resulta díficil de creer como alguien tan anticivilización como lo dicen ser las ITS, esten tan bien enterados de quienes son los principales investigadores en el ámbito de la nanotecnología en el país, también resulta curiosa las fuentes que citan en sus comunicados, principalmente noticias de medios nacionales e internacionales de derecha como El financiero de México o El país de España, que interesante lectura para alguien tan anticivilización.

 

Curioso también que se solidaricen con el compa Tortuga, y lancen sus comunicados en páginas web, curioso e hipócrita para alguien supuestamente tan antitecnología, una incongruencia sospechosa más.

 

Pero el punto verdaderamente clave recae en el asunto de la violencia, en el caso Kasinski fue bastante clara la campaña de terror empleada, fueron años en las que la figura del unabomber rondaba y amenazaba siempre como el loco anticivilización que puede ser capaz de matarlo a usted o a cualquier persona.

 

En el caso de México también suena bastante ilógico el accionar de las ITS usando como bandera un modo de operar contrario a lo que millones de personas expresan en el país, con justa razón, hartos de la violencia que se vive y su inculca desde el poder.

 

Como puede ser que se use la violencia contra las personas como la única forma de difusión de un mensaje que consideran revolucionario y del que se sienten orgullosos.

 

¿No es obvio que se esta buscando inmiscuir, relacionar y descalificar a los movimientos anticivilización y antisistema que nada tienen que ver con las ITS’s y que se multiplican inconteniblemente?

 

¿Sabías que justo 3 semanas después de la captura de Ted Kasisnski el congreso estadounidense aprobó el acta antiterrorista incluida la pena de muerte efectiva?

 

Aunque Kasinski no fue el unico pretexto de la nueva y represiva legislación, es solo una pieza más.

 

En el caso de las ITS’s es curioso también que se de en tiempos en los que suceden muchas cosas extrañas en el país y esta en discusión legislativa una nueva ley de seguridad nacional así como diversas iniciativas de ley antiterroristas que buscan reforzar aún más el poderío del estado violento y represor.

 

Pero eso no es todo, con las ITS’s y Kasinski merece abordarse un tema que hemos mencionado y que es el más censurado por los medios: la manipulación mental…

 

Y si censuran es simplemente porque se saben cómplices del gran engaño.

 

Diversos estudios como el de Michael Hoffman, se han centrado en la criptocracia y simbología de los crímenes, develando las extrañas coincidencias que lo han llevado a afirmar que el unabomber era un proyecto ritualista.

 

Hay evidencias de que los ataques no fueron solitarios y espontáneos, por el contrario, evocan fechas y elementos que develan un ritual simbólico magnificado por el poder de los medios masivos, con un objetivo específico…

 

Acaso fue casualidad que la semana que se estrenaba Jurasic Park, película que mostraba abiertamente el mensaje de que los avances tecnológicos y genetistas pueden causar logros asombrosos, se realizan dos bombazos contra un genetista y un trabajador de una empresa de manufactura de computadoras.

 

Centrando la atención en un tema, lo cuál ha generado, al igual que ahora con la nanotecnología en México, que se difunda más sus supuestos alcances y beneficios y tratando de hacer ver como algo de locos maniáticos combatirlo, algo que en estados unidos Al menos les ha servido para en los años posteriores hacer crecer el desarrollo académico y coorporativo de los ámbitos genetista y computacional, algo que pretenden hacer con la nanotecnología en México. Es una estupidez enorme pensar que atacando con bombas a personas van a convencer a la gente que la nanotecnología es mala, en las últimas semanas la demanda e interés para estudiar este campo a crecido de forma notable, logrando uno de los objetivos de los creadores de dichos montajes.

 

Y atención con esta demanda, una vez más hay evidencia de la existencia y práctica de rituales ocultos.

Como nos recuerda Hoffman, las palabras “asesino serial” (serial killer), en realidad son una invocación a Ceres, la diosa de Arcadia (Grecia), lugar que se intenta recrear con los rituales satanistas masónicos, y que mediante la invocación de millones de mentes, forman parte de un megaritual oculto, y que funciona también como técnica para hipnótizar a las masas.

 

El MK-Ultra fue uno de los primeros proyectos secretos desenmascarados que revelan las antiguas técnicas de manipulación mental que eran capaces de crear personas como el unabomber, de que serán capaces hoy en día…

 

Invitamos a los compañeros pseudo anarquistas que alaban a las ITS a que revisen los datos y reconozcan que las ITS son un montaje, también a verdaderos anarquistas y antiespecistas a expresar su opinión, casos como este no deben pasarse por alto, pues son acciones malintencionadas que los únicos efectos que produce van en contra de los movimientos libertarios.

 

El plan ITS les ha estado funcionando en parte, compañeros como los de rojooscuro, han hecho un recuento incluso de la campaña de desacalificación contra los anarquistas que se vino después de las ITS…

 

Este tipo de hechos han llegado a generar división incluso entre aquellos que deberían luchar juntos por denunciar y destruir al sistema genocida dominante. Y que se pierden en una discusión que debía haber quedado claro si no les hubieramos creido a los medios mentiras tan grandes como el unabomber.

 

Estas acciones generarón incluso la desarticulación de grupos de resistencia. Recordemos el caso del grupo de apoyo “hasta el final” de los pocos compas activos en México que luchaba y trabajaba por denunciar la represión antisedición que impera en el país, y que ante los embates sufridos como parte de esta ola de ataques, decidieron dejar su web que fue destruida una vez más, para no publicar más…

 

Queremos dejar en claro que no es que no compartamos la idea de que la civilización es el mal, por el contrario, previo a este post compartimos una creación artística anticivilización, que sin ninguna forma de violencia, por el contrario, de una forma muy agradable, nos puede hacer reflexionar y hasta convencer de que estamos equivocando el camino.

 

Consideramos que es algo completamente ilógico pensar que acabando con la nanotecnología se va a terminar el problema, hay problemas más grandes como la egoísta conciencia humana que aún sin nanotecnología se las podría ingeniar, de seguir existiendo, para fomentar la destrucción de la naturaleza y el ser humano.

 

Queremos invitar a demás compañeros que defienden a las ITS’s, a que revisen los documentos, pues aunque se revuelven verdades que hacen que nos podamos sentir identificados, como lo puede ser el revertimiento de la civilización o el combate a la nanotecnología, tenemos que fomentar y utilizar los medios adecuados, de lo contrario estariamos manchando la imagen de los movimientos sociales antisistemicos, o bien generando acciones que, mediante este tipo de chivos expiatorios, nos pudieran involucrar en acciones legales perseguidas judicialmente.

 

Pero una cosa es cierta, para predicar algo hay que ejemplificarlo primero con hechos, por lo que nos parece hipócrita la supuesta postura antitecnológica de las ITS, y aunque tengamos un profundo deseo de destruir las máquinas, reconocemos que la realidad mundial esta en situación de emergencia y de nuestra parte seguiremos usando la tecnología unicamente como herramienta para enlazar pensamientos, luchas y muestras de solidaridad, como una muestra más dentro de la enorme ola de expresiones en busca de un mundo más justo, que están haciendo un reclamo global, documentado, unido y con propuestas para hacer de este un mundo donde los derechos básicos de todo ser humano sean respetados y garantizados… y también, quízas, algún día, podamos prescindir tranquilamente de la tecnología.

 

Seguiremos considerando innecesaria la violencia contra seres humanos y seguiremos posteando y denunciando lo que la maquinaría mediática no nos cuenta.

 

 

Contra toda forma de manipulación y dominación.

 

iCuriosa también la molestia causada en supuestos anarquistas por nuestra falta de ortografía, no es que no sepamos como se escribe el apellido del Unabomber, sino que una persona como el no merece ningún respeto ni cuidado de nuestra parte.

iiEl proyecto MK-Ultra es el padre de los proyectos de manipulación mental en Estados Unidos y del cual se derivaron proyectos como el Monarca que actualmente mantiene como idolos globales a adoradores satanistas como Kate Perry, Lady Gaga, B. Spears, C. Aguilera, Belinda, M. Cyrus, etc. Para conocer más de este esclavizante proyecto recomendamos los capitulos 39-43 de la serie Bienvenido a la realidad: http://www.saboteamos.info/2011/05/26/bienvenido-a-la-realidad-documental-completo-material-extra-comentarios/

iii- unabombers.com
- revisionisthistory.org/unabom.html
- snowshoefilms.com/filmmakersnb92.html
- archive.org/details/dkazinmkult

 

 

 

Difunde y haz algo.

 

gilgamesh

Saboteamos.info

 

  • Le_sauvage

    Te equivocas en todos tus argumentaciones, creo que tu no tienes ningun tipo de idea de las posturas anti civilizacion o primitivistas. La verdad pienso que debes tu reconciderar ese texto que escribiste, porque da hasta verguenza que alguien tan ignorante se encargue de señalar algo tan ilogico.
    Si entendemos la postura anti civilizacion o primitivista entenderemos completamente la forma de actuar del ITS y demas grupos en defensa de la naturaleza salvaje. Nosotros como radicales entendemos que el sentido de la vida del ser humano debe ser completamente congruente a su naturaleza; La agresion es un acto completamente inherente en la naturaleza humana y los actos de ITS y mas cosas estan justificados acosta de la imposicion de la vida artificial y civilizada sobre el individuo y el medio. ¿A nosotros que nos va a importar la sociedad de masas? ¿No es esta acaso una misma reaccion o consecuencia del sistema industrial? Este comentario es puramente congruente ya que si analizamos el comportamiento humano su naturaleza social es completamente reducida y en la vida salvaje quien no pertenecia al circulo de que formabas parte no llegabas a ser concebido como un semejante. Con esto y mas me podria desglozar explicandote la incongruencia de tus postulados izquierdistas y completamente ignorantes, pero me tomaria mucho tiempo y no pienso perderlo contigo, asi que te recomendare literatura referente a nuestra tendencia: En ausencia de lo sagrado, Jerry Mander. Futuro Primitivo, John Zerzan. El manifiesto Unabomber, La revolucion que viene, Ted Kaczinzky,
    Ultimo Reducto(Todas sus publicaciones) La civilizacion es el mal y la naturaleza es el bien, Movimiento Naturien.La naturaleza no esta de acuerdo(No recuerdo el nombre del autor), El unico y su propiedad, Max stirner, y los otros investigalos tu.

    Otra cosa por mencionar es tu pseudo investigacion… ¿Como es posible que como argumento puedas decir que es tan dificil conseguir nombres o datos sobre investigadores nanotecnologos en el pais? ¿No sabes acaso que tomandote 15 minutos llendo al IFAI a preguntar o entrando a una pagina de internet cientifica puedes conseguir toda la informacion que requieres? ¿No sabes a caso que las fotografias que se tomaron despues del atentado fueron publicadas en distintos periodicos y paginas de internet? ¿No sabes que mientes al decir que 2 horas despues se acredito a ITS su responsabilidad con el atentado? El mismo dia el gobierno del estado de mexico relaciono la responsabilidad del grupo en base al pasado comunicado relacionado al paquete bomba enviado meses atras a la UPVM, pero dando una argumentacion completamente ridicula como que ITS operaba en Europa o Chile. Si leyeras el 3er comunicado del grupo su acto ya no fue en el estado de mexico solamente ya que fue enviado a las oficinas de la INIFAP en Coyoacan. Da mucha verguenza que personas tan ignorantes y poco inteligentes como tu se dediquen a escribir sin justificacion alguna.

    Seria bueno que te retractaras mañana mismo. Para que tu pagina no se convierta en el hazmereir de la contrainformacion libertaria.

    Hablo en serio.

    Lee los textos que te dije tontin.

  • (A)

    En este vídeo hay de todo menos pruebas.

  • anonimo

    A quedado demostrada la real naturaleza de los “compas” de esta pagina, aparte, bastante dudosas y escasas las pruebas, suerte al reformismo revolucionario.

  • http://pulse.yahoo.com/_L3KSS6TWCXQAKRDHSGEEAWQT6A Pedro

    Francisco Zarco: “No escribas como periodista lo que no puedas sostener como hombre”.

  • Anónimo

    porqué mandar un paquete bomba a greenpeace??

  • Anónimo

    porqué mandar un paquete bomba a greenpeace??

  • Anónimo

    quizas tengan razón, no son pruebas fehacientes, solo sospechas con muchos motivos, en breve vendrá la respuesta completa del saboteamos.