Colabora

* Si te interesa participar escribiendo o publicando información, ponte en contacto con nosotros.

* Si tienes una pared o superficie pintable  (que sea de tu propiedad o del dominio público) también puedes apoyar difundiendo nuestra dirección: saboteamos.info. Advertimos que debe ser de tu propiedad, nosotros no nos hacemos responsables de cualquier daño que pudieras causar en propiedad ajena.

  • http://www.facebook.com/SiDekziitHo Sidek

    Hola soy de mexico y en mi ciudad e visto propaganda de ustedes que onda como apoyamos? avisen va va

  • unanimus

    muchas grax por la intención, en primer lugar pueden apoyar difundiendo los hechos que aquí se mencionan y no son difundidos por la maquinaría medíatica, y pues tmbn les agredeceriamos si pudieran pintar en alguna barda, banco o transporte que SEA DE SU PROPIEDAD saboteamos.info para seguir difundiendo este proyecto colector de notas acerca de la lucha contra el imperio, y lo pincipal SUMARSE AL MOVIMIENTO

  • Sylvia

    Hola soy solo una ama de casa y estoy harta de ver como el pueblo Mexicano continua siendo herido y pisoteado por estos malditos y si difundiendo este mensaje puede ayudar, con enorme gusto pondre mi granito de arena.

  • David A. Guzman Chávez

    Estoy dispuesto a apoyar el proyecto. En México vivimos desinformados y desorientados porque la mayor parte de los medios son “hueseros” y es muy difícil encontrar sitios, diarios, periódicos que digan la verdad con valor y con toda certeza. Ojalá este medio puedallegar a todo el país.

  • http://www.segundaindependencia.cl fabian

    COMUNICADO DE PRENSA

    ACTO POPULAR: “A un año del terremoto, construimos nuestra unidad y dignidad”

    Sábado 26 de febrero de 2011 a las 15.30 hrs, Estadio El Morro, Talcahuano.

    A un año de la catástrofe natural que estremeció los cimientos de nuestra patria y afectó a miles de familias de nuestro pueblo trabajador, convocamos a este Acto Popular para sumar fuerza, demostrar nuestra dignidad, así como también para fortalecer nuestra moral y poder. Hemos demostrado coraje, valentía y solidaridad en épocas de rigor, sigamos demostrándolo, nada ni nadie nos detendrá. Sabemos que no hay otra opción, la “reconstrucción” se abocó a facilitar los negocios de los grandes empresarios, sin embargo, nuestras familias continúan con problemas sanitarios, desocupación y sometidos a la burocracia estatal. La realidad es clara: el terremoto y maremoto damnificó a cerca del millón de personas, quienes aún, en su mayoría, viven en campamentos y sin certeza de cuándo terminará esta pesadilla que ya no conduce la naturaleza, sino el gobierno.

    El Partido de los Trabajadores desea extenderle sus saludos fraternales e invitarle a asistir y a convocar al acto popular “A un año del terremoto, construimos nuestra unidad y dignidad”, a realizarse en el Estadio El Morro en la ciudad de Talcahuano, el día 26 de febrero de 2011, a partir de las 15:30 hrs.

    Esperamos contar con su presencia y aliento en lo que queremos sea una manifestación del espíritu de lucha y de unidad de nuestro pueblo.

    Por la segunda independencia de América
    Todo el poder a los trabajadores

    PARTIDO DE LOS TRABAJADORES

    Convocan: Junta de Vecinos El Morro, Comité de Pobladores Centinela II, Coordinadora de Pobladores de San Pedro de la Paz, Asociación Cultural José Martí, Radio Lorenzo Arenas, Frente de Trabajadores, Movimiento Territorial de Pobladores, Frente de Trabajadores de la Cultura.

  • Julian

    Buenas, en principio me gusta la idea de que haya gente como vosotros que defienda los derechos de los mas debiles, pero una pregunta, ¿porque no os manifestais por la falta de derechos humanos en Cuba o por los derechos de la mujer en los paises islamistas, por poner algunos ejemplos. Desde mi punto de vista, es igual una victima franquista que una victima Castrista en Cuba o donde sea. Si algun dia decidis hacer un manifiesto a favor de las victimas de ETA, del papel de la mujer en el Islam o de la falta de libertad en Cuba o Venezuela (por poner algunos ejemplos) que sepais que podeis contar conmigo para lo que querais.

    Un saludo.

  • juan

    Hola amigos,
    Unos camaradas nuestros han sido agredidos, detenidos y condenados finalmente por una supuesta agresion a un madero de Madrid en una manifestacion pacifica que hubo en contra del capitalismo
    , el problema es que dicha acusacion es totalmente infundada ya que nuestros camaradas fueron “identificados” como los autores de la paliza al madero media hora despues de la agresion
    cuando pasaban inocentemente cerca del lugar de los hechos y ademas en los videos aportados por un canal privado de TV se ve como es imposible identificar a los agresores debido a que
    llevaban la cara cubierta. Pero aun asi, nuestros dos camaradas han sido condenados injustamente a tres y 5 años de prision.

    Desde aqui, queremos hacer un llamamiento mundial para que todos nuestros camaradas organicen TODO TIPO DE ACTOS DE PROTESTA contra el juez xenofobo que les ha condenado llamado Francisco Buenaventura Ferrer Pujol del juzgado numero 5 de Madrid en la MISMA PUERTA DE SU CASA ya que VIVE EN LA CALLE SANDALO Nº5 de Madrid para protestar por las agresiones que sufrieron Robe y Fran en la comisaria de Tetuan de Madrid cuando fueron detenidos y por la condena injustificada que les han impuesto.

    Los hijos del franquismo quieren silenciar nuestra lucha pero no lo conseguiran, porque tenemos mas huevos que ellos y sobre todo tenemos la informacion necesaria para llevar nuestra lucha a sus propias casas haciendo que su vida se convierta en un infierno.

    A POR ELLOS, AYUDEMOS A NUESTROS CAMARADAS Y DEFENDAMOS NUESTROS IDEALES. ABAJO EL FASCISMO

  • http://www.leonvegano.net LeonVegano.net

    Juicio a los activistas que bloquearon el Furgón de los toreros en León

    El día 3 de Octubre de 2010, en el marco de las fiestas de San Froilan, se celebró en León una corrida de toros con el fin de recaudar dinero para la Asociación Leonesa de Lucha contra el Cáncer. Al finalizar el acto, 9 activistas antitaurinos decidieron utilizar nuevas tácticas de lucha contra la tortura, debido a la represión policial y a los recortes de libertad que cada año se vienen sucediendo en León por orden de la subdelegación de gobierno.

    Cuando la furgoneta donde iban los toreros con destino al hotel Conde Luna, cruzo la rotonda, 9 activistas cortaron su paso con pancartas, en un acción totalmente pacifica, que fue disuelta por la Policía Nacional. Seguidamente un grupo de taurinos cruzo la rotonda y se abalanzaron sobre los activistas, agrediéndoles física y verbalmente, como se puede apreciar en el vídeo.
    Cuanto menos resulta irónico que la señora que agredió al grupo de activistas, Cristina Garrido Fernández, haya interpuesto una denuncia contra estos por injurias, y más aun que esta haya sido tramitada.

    El próximo mes de Mayo estos activistas serán sentados en el banquillo de los acusados por decir “asesino” a varios toreros.

    Necesitan asistencia jurídica. Contacta con ellos y apóyales: info@leonvegano.net

    Vídeo de la acción:
    http://www.youtube.com/watch?v=revoszxy1wM

  • http://www.facebook.com/people/Gilda-Cárdenas/100002190680358 Gilda Cárdenas

    Es lamentable ver como traiciona el gobierno de México a sus étnias que tambié tienen el derecho de defender su cultura y terruño propio como es el caso de los huicholes. Y sobre todo permitir a la compañía canadiense de explotación de minas, que es sabido de largo tiempo como le han dado concesiones contra toda ley y norma en San Luis Potosí a explotar viejas minas. Y se sabe que hay inversionistas mexicanos (expresidentes) en dichos negocios corruptos que ojalá se denuncie quienes están detras de este negocio turbio.
    Apoyemos a nuestros hermanos huicholes de quienes seguimos aprendiendo de ellos por su cultura, su arte en imágenes simbólicas, por su tradición histórica y por su derecho a la tierra.
    Ya que “Sin tierra no hay cultura”.
    Gilda Cárdenas.